Bajo las Nubes de Calder Nace una estrella: XXIV Voz Ucevista 2017

El Festival será el 14 de diciembre 2017

El Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela una vez más es el escenario para celebrar  el XXIV Festival de la Voz Ucevista y la Canción Inédita 2017 renglón tradicional y recibir el próximo jueves 14 de diciembre a las 3:00 pm  a más de  22 participantes que con sus voces y música harán vibrar a los presentes.

El XXIV Festival de la Voz Ucevista es una actividad de promoción, desarrollo, preservación y divulgación del acervo musical venezolano donde participan estudiantes, personal docente y administrativo de nuestra Casa de Estudios, evento  organizado por la Dirección de Cultura bajo la gestión de Trina Medina, quién manifiesta que si el año pasado fue un espectáculo de calidad “esta vez no hay duda que lo superaremos”.

Recordamos que esta actividad es anual y es muy esperada por la comunidad universitaria especialmente por sus estudiantes, en donde con sus afanadas  barras esperan con ansiedad su participante favorito y auparlo para que sea su mejor gala.  Y los ganadores representaran a la UCV en la Voz nacional del año 2018.

XXIV Festival de la Voz Ucevista y la Canción Inédita 2017 renglón tradicional

jueves 14 de diciembre a las 3:00 pm,

Aula Magna UCV