UCV fortalece alianza con DIRECTV

La rectora Cecilia García-Arocha Márquez visitó el Complejo de las Piscinas UCV para acompañar a la comunidad universitaria a ver, este 28 de junio, en vivo y de forma gratuita el juego entre los equipos de Colombia y Senegal en pantalla gigante. Esto como parte del convenio entre la UCV y DIRECTV.

Hoy en horas de la mañana la Rectora Cecilia García-Arocha Márquez visitó el Complejo de Piscinas de la UCV, donde compartió con los comentaristas de DIRECTV Sports sus apreciaciones con respecto al Convenio de Cooperación Tecnológico y Académico que firmó la UCV. y la empresa Directv, así como de  las actividades que se están realizando a través de esta alianza en la Casa de Estudio.

Este convenio, fue firmado entre DIRECTV y la UCV, con su representante legal Héctor José Rivero y la Rectora como representante de la universidad, para establecer una potencialidad y reforzamiento académico para las 48 Escuelas y 11 Facultades.

“Aproveché la ocasión para disfrutar y acompañar a la comunidad universitaria a ver en vivo y de forma gratuita el desarrollo del juego entre los equipos de Colombia y Senegal. Además de la entrega de obsequios referentes al Mundial Rusia 2018 que entregó Panini Venezuela y DIRECTV”.

La rectora Cecilia García-Arocha Márquez

“Me siento muy contenta por el acuerdo logrado entre Directv y las Direcciones de Cultura y Deportes, ambas adscritas al Rectorado y con el aporte económico de la Embajada de España para el logro de las transmisiones en vivo del Mundial de Fútbol”.

.

Fuente: http://ucvnoticias.ucv.ve/?p=73176