Muestra especial de cine coreano 2016 en la UCV

MUESTRA ESPECIAL DE CINE COREANO 2016 en la UCV”

Nuevamente los espacios de la Universidad Central de Venezuela, Auditorio de la Facultad de Humanidades y Educación, es el sitio para presentar cuatro largometrajes realizados en la República de Corea, un cine en permanente vaivén entre tradición-modernidad-experimental, que caracteriza a las representaciones y narraciones cinematográficas de este fascinante país. En el cine coreano se fusionan estilos. Sus filmes le ponen más énfasis a la voz interior del ciudadano y a su vida cotidiana. Invitamos a la Comunidad Universitaria y al público en general a las proyecciones de este excelente cine….arte… erotismo… pasión…ternura…historia…humor…así es el cine de Corea…

ENTRADA LIBRE…  Los esperamos.

Apoya el cine que se proyecta en Tu Universidad.

EL ENCUENTRO FATAL” (Yeok-rin)

Director: Lee Jae-Gyu País/Año: Corea del Sur /2014 Duración: 135 min. Sinopsis: El Rey Jeongjo ha estado en el poder por un año. En el transcurso de ese tiempo, debió atravesar varios intentos de asesinato, y su permanencia en el poder es algo inestable. Solo confía en su eunuco Sang Chaek, y en el comandante Hong Kook Young. Por otro lado, la reina Jung Soon y los vasallos de Noron realizan un complot para acabar con él de una vez por todas. Lunes 10 de Octubre 3:00 pm. Auditorio de la Facultad de Humanidades y Educación UCV.

EL ENCUENTRO FATAL” (Yeok-rin)

Director: Chan-sang Lim País/año: Corea del Sur/2014 Duración: 111 min.

SINOPSIS: Tras haber estado saliendo durante cuatro años, una pareja decide dar el salto y casarse. Pero la vida matrimonial no es como se la habían imaginado, ya que discuten frecuentemente sobre temas sin importancia y tienen que lidiar con molestos amigos y familiares.

Martes 11 de Octubre 3:00 pm. Auditorio de la Facultad de Humanidades y Educación UCV. Galería de Arte UCV martes de octubre 1:00 PM