Mas de 2 mil personas se congregaron en el Aula Magna para recibir el Método Pineal


24 y 25 de octubre
La metodología creada por la periodista científica Fresia Castro
continúa su expansión en Venezuela, superando expectativas

con un seminario solidario que logró plenar el Aula Magna de la UCV

con cientos de personas ávidas por sumarse a la gran comunidad

de pinealistas que en el mundo ilumina y transforma

lo cotidiano en extraordinario
Miles de personas alrededor del mundo, y cada vez más en Venezuela, aplican día a día el Método de Activación Interna de la Glándula Pineal, fórmula que integra ciencia, espiritualidad y sabiduría ancestral, activando en el ser humano las claves correctas para despertar memoria celular, recuperar potencias originales y convertirle en el arquitecto de una vida plena, saludable y feliz.
Maritza Rodríguez -periodista venezolana, coach ontológico e instructora formada y certificada por la Organización Fresia Castro-, se ha dedicado a difundir esta práctica y, desde hace casi dos años, imparte talleres y conferencias, formando en ese período casi mil pinealistas en todo el territorio nacional.
Maritza Rodríguez -periodista venezolana, coach ontológico e instructora formada y certificada por la Organización Fresia Castro-, se ha dedicado a difundir esta práctica y, desde hace casi dos años, imparte talleres y conferencias, formando en ese período casi mil pinealistas en todo el territorio nacional.
En pos de la meta de hacer que cada vez más personas cuenten con esta fórmula que ya ha transformado la vida de muchos, Rodríguez y un equipo de pinealistas pioneros, se han empeñado en expandir esta práctica en el país.
Con ese objetivo, este 24 y 25 de octubre congregaron más de 2 mil  personas en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela donde, durante dos jornadas, se celebró el I Gran Seminario Solidario de Activación Interna de la Glándula Pineal.
“Estamos felices con esta extraordinaria convocatoria realizada en tiempo récord y con los recursos mínimos, con la intención de entregar masiva y gratuitamente a la comunidad venezolana  este transformador método que contribuye a desbloquear y recuperar nuestro poder sanador”, afirma Marbella Molina, parte del equipo organizador del encuentro.
Durante 14 horas de un taller intensivo, Rodríguez compartió con los asistentes información trascendental para sus vidas. “Los participantes recibieron las bases para activar definitivamente su glándula pineal, ofreciéndoles herramientas y ejercicios de gran utilidad paramejorar su calidad de vida y estado de salud, equilibrar sus emociones, dormir mejor, optimizar su memoria y concentración, entre muchos otros beneficios”, agrega Molina.
Durante 14 horas de un taller intensivo, Rodríguez compartió con los asistentes información trascendental para sus vidas. “Los participantes recibieron las bases para activar definitivamente su glándula pineal, ofreciéndoles herramientas y ejercicios de gran utilidad paramejorar su calidad de vida y estado de salud, equilibrar sus emociones, dormir mejor, optimizar su memoria y concentración, entre muchos otros beneficios“, afirma Molina.
Rodríguez, entretanto, explica: “Realizamos con ellos un autodiagnóstico para identificar nudos creativos que estén bloqueando su avance, aprenden cómo corregirlos, de qué manera entrenar sus sentidos. y se llevan distintos ejercicios para continuar su entrenamiento de manera particular, con la capacidad y el conocimiento para seguir aplicando la técnica de manera cotidiana y simple, en cualquier momento y lugar, transformando su vida para bien”.La glándula que conecta y transfoma vidas
Creado hace 28 años en Chile por la periodista científica y de investigación Fresia Castro, su rápida expansión internacional se debe a que la gente obtiene resultados extraordinarios llegando a manifestar verdaderos milagros.
Ubicada en el centro de nuestro cerebro y conocida también como “Epífisis”, esta glándula representa la puerta de acceso a un mayor potencial disponible para todos los seres humanos.
“La glándula pineal a la que se ha hecho referencia en distintas culturas a lo largo de la historia de la humanidad, reconociendo que es esta la puerta de acceso a un máximo potencial disponible para todo ser que active las claves correctas, es además responsable de la producción de la hormona melatonina, acción que se potencia tras la activación, con lo cual se fortalece el sistema inmunológico, favorece el equilibrio emocional, genera un efecto antienvejecimiento y mejora la calidad del sueño, siendo este uno de los primeros beneficios que perciben las personas de manera inmediata al seminario”, sostiene Rodríguez.
Y es que en los tiempos que corren es importante tener herramientas prácticas, dinámicas y directas, que permiten a la gente asumir los distintos escenarios de la vida cotidiana desde un estado armónico, a través del cual puedan utilizar al máximo sus habilidades.
Unido a esto, los cientos de asistentes al seminario celebrado bajo las nubes de Calder, pasan a formar parte de una comunidad de “pinealistas” en constante crecimiento, con la que compartirán experiencias, seguirán aprendiendo y profundizarán en la comprensión de esta metodología y de su influencia.
Luego del rotundo éxito del I Gran Seminario Solidario, Maritza Rodríguez comenta convencida que seguirá trabajando con el cada vez más nutrido grupo de pinealistas venezolanos para seguir impartiendo el método,  armonizando y transformando, con pensamientos y acciones de alta frecuencia, la vida de todos.

Grupo de pinealistas que participaron como voluntarios
en el I Gran Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal

Maritza Rodríguez, coach ontológica e instructora del método pineal