La Dirección de Cultura UCV se alinea a la vanguardia de las nuevas tecnologías con el Diplomado de Grabación, Mezcla y Mastering

La Dirección de Cultura de la Universidad Central de la Venezuela, a la vanguardia de las nuevas herramientas tecnológicas da  inicio al Diplomado de Grabación, Mezcla y Mastering, avalado por la Dirección de Extensión UCV.

 

 

 

El Diplomado de Grabación, Mezcla y Mastering, es una iniciativa de la Dirección de Cultura de la UCV, dirigido a personas que buscan  obtener herramientas esenciales dentro del mundo de la ingeniería de sonido para la producción musical. Ofrece a sus participantes la oportunidad de conocer desde el concepto de audio, ¿qué es? y ¿cómo es la edición en Pro Tools?, programación MIDI en Reason, ruteos y miocrofonía, mezcla hasta la automatización, entre otros temas.

La facilitación del mismo está  a cargo de profesionales de amplia experiencia: Pablo Carrera, Jesús Sánchez y Eduardo Malavé.

El Diplomado tiene una duración de 120 horas académicas teórico- prácticas. Las clases se imparten  en las instalaciones de la Dirección de Cultura UCV y en los Laboratorios de la Academia  Audioplace C. A

Los encuentros serán los días lunes y jueves, en el horario de 1:30 a 5:30 pm, a partir del martes 30 de enero de 2017.

 

 

 

 

 

Prensa Dirección de Cultura, U.C.V. / Lic. Marisol Montoya Silva

.

.