Aula Magna vibró con las voces ucevistas

La Dirección de Cultura de la UCV celebró  el vigésimo cuarto aniversario del Festival de la voz ucevista y la canción inédita, donde se reunieron estudiantes de cada facultad y demostraron sus talentos vocales.

La subdirectora, Rosario Silva, indicó sentirse muy emocionada con la realización de este evento. “Es una tradición ucevista este  evento del Festival de la voz. Presentamos  en esta oportunidad  la música tradicional y canción inédita, donde se reunieron estudiantes de las diferentes facultades de esta casa de estudios”.

“La Voz Ucevista es un evento muy esperado por los estudiantes y para la Dirección de Cultura es una actividad emblemática, característica de la cotidianidad y de lo que es la urbanidad en la UCV; esperamos sorprender con la producción de este espectáculo; y -al margen del momento difícil que estamos pasando- el trabajo en equipo ha dado excelentes resultados”, apuntó.

Como invitado especial y encargado de la animación estuvo el experimentado Daniel Somaró, quien expresó sentirse muy orgulloso y encantado de estar en la UCV y “en la gran Aula Magna”. Somaró expresó la emoción que sentía de animar el evento. “La casa que vence la sombra es mi casa. Fue mi recinto de estudios y es de vital importancia seguir haciendo estas actividades para los estudiantes, pero también para el país que nos necesita”, resaltó.

En el evento concursaron 16 participantes femeninos y masculino, resultando ganadores:

Renglón Masculino:

1er Lugar: Gregory Ravelo de FHE

2do Lugar: Elias Cedeño de FaCES

3er Lugar: Elias Rojas de Ingeniería

 

Renglón Femenino:

1er Lugar: Wederling Arroyo de FaCES

2do Lugar: Damarys Rangel de FHE

3er Lugar: Ruxirys Fernandez de Medicina

 


Fuente: UCV Noticias / http://ucvnoticias.ucv.ve/?p=67613

 

.